Valencia
Un hombre intenta apuñalar al dependiente de una tienda con unas tijeras de podar
El detenido empezó a dar puñetazos a una vitrina del comercio, por lo que el empleado le recriminó su actitud y fue amenazado de muerte
La Policía Nacional y Local ha detenido este jueves sobre las ocho de la tarde en Valencia a un hombre de 43 años, de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito de amenazas tras al parecer intentar apuñalar a otro con unas tijeras. Los policías intervinieron unas tijeras de podar de 14 centímetros .
Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde de ayer cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 y 092 para que se dirigiesen a la avenida Peset Aleixandre de Valencia donde al parecer un hombre había intentado apuñalar a otro con unas tijeras.
Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes un hombre había accedido al interior de un establecimiento comercial y había comenzado a dar puñetazos a una vitrina , por lo que uno de los empleados le recriminó su actitud.
En ese momento, el sospechoso esgrimió unas tijeras y al parecer acometió en varias ocasiones contra la víctima, otro hombre de 40 años, al mismo tiempo que le amenazaba, consiguiendo ésta esquivarlo y refugiarse detrás de un banco desde donde alertó a la policía.
El presunto autor al percatarse que estaba llamando a la policía se marchó del lugar y se sentó en una terraza cercana donde fue localizado por los agentes que tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.