Valencia

Un hombre fuerza una tragaperras para «cobrar» el premio tras gastarse 1.000 euros en un bar

La Policía detuvo al cliente por los delitos de robo con fuerza y amenazas

Imagen de archivo de una máquina tragaperras ANA PÉREZ HERRERA

No logró el premio y lo quiso cobrar de todas formas. La Policía Nacional ha detenido a un hombr e por forzar una máquina tragaperras con un destornillador después de haber jugado más de mil euros y no haber obtenido ningún premio.

El cliente se enfadó, sacó un destornillador y comenzó a forzar la máquina para cobrarse el premio que le "correspondía" , llegando a amenazar a los propietarios del bar, un local del distrito de Patraix de València, ha informado la Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron a la una del mediodía de ayer y al lugar acudieron varios agentes, que arrestaron al hombre por los delitos de robo con fuerza y amenazas.

El hombre llegó a llamar al teléfono de atención de la empresa de la máquina para quejarse de que no había obtenido ningún premio.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación