Sucesos
Un hombre agrede sexualmente y da una paliza a su vecina en Valencia tras dejarle flores en la puerta de casa
La Fiscalía solicita una pena de diecinueve años de cárcel para el procesado
Le dejó flores en la puerta de su casa pero luego llegaron las palizas y las agresiones sexuales. La sección primera de la Audiencia Provincial de Valencia juzga este martes a un hombre para el que la Fiscalía solicita provisionalmente una pena de diecinueve años de cárcel.
El fiscal acusa al procesado de agredir sexualmente y maltratar a una mujer de la que era vecino, en Valencia, y con la que mantenía una relación de noviazgo.
De acuerdo con la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), la primera agresión se produjo el 8 de marzo de 2018, cuando el hombre propinó supuestamente varios puñetazos a la víctima tras haberle dejado unas flores en la puerta de casa. La siguiente ocurrió el 14 de marzo, después de que el acusado accediera a la vivienda de la mujer a través de un muro que separaba su terraza de la de él y la golpeara en presencia de unos amigos y de un hijo de la mujer, de siete años.
Según las mismas fuentes, la Fiscalía sostiene que le propinó numerosos golpes, hasta el punto de romperle la mandíbula , y la agredió sexualmente tras encerrarse con ella en una habitación. También atacó, presuntamente, a un amigo de la víctima que trataba de defenderla.
El Ministerio Público califica estos hechos como un delito de agresión sexual , dos delitos de lesiones y un delito de allanamiento de morada por los que reclamará en el juicio una pena total de diecinueve años de prisión para el procesado.
Noticias relacionadas