Salud

Última hora del coronavirus en la Comunidad Valenciana: Sanidad confirma seis nuevos casos

Solo dos afectados presentan una situación no leve entre los 35 contagiados activos

Acceso al Hospital Arnau de Vilanova en Valencia ABC

ABC

La Conselleria de Sanidad Universal ha confirmado este sábado seis nuevos casos de coronavirus en la Comunidad Valenciana , con lo que el número de contagios asciende a 37 en esta autonomía.

Así lo ha explicado la consellera de Sanidad Universal, Ana Barceló, después de mantener una reunión con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig , en el Palau de la Generalitat.

En concreto, los seis nuevos resultados positivos de coronavirus se corresponden a un paciente importado, del hospital La Fe de Valencia, tres casos secundarios en Alicante que tuvieron contacto con un paciente que viajó a Italia, un caso hospitalizado en Valencia y un caso más en Valencia que tuvo contacto con pacientes.

Así, son 35 casos activos en la actualidad y 37 contagios. Todos son leves salvo dos . Uno de los casos es el del fallecido en el Arnau de Vilanova, mientras que el primer contagiado detectado fue dado de alta este viernes del Hospital de la Plana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación