Tres heridos en un incendio en una residencia de ancianos de Alaquàs

Los bomberos desalojaron preventivamente el edificio sobre las 19.50 horas de este martes

ABC

Emergencias atendió, en la tarde de ayer martes, a tres personas víctimas de un pequeño incendio declarado en una residencia de ancianos de la localidad de Alaquàs (Valencia), que tuvo que ser desalojada de forma preventiva.

Sobre las 19.50 horas de ayer se recibió el aviso de que se había declarado un incendio en una residencia, por lo que los bomberos procedieron a desalojar preventivamente el edificio , informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

A causa del incidente, los servicios sanitarios atendieron a tres personas. Una de ellas fue un hombre de 38 años que fue trasladado por un SAMU al Hospital La Fe de Valencia con quemaduras de segundo grado.

Además, un Soporte Vital Básico y otro SAMU trasladaron a dos mujeres de 77 y 87 años , respectivamente, al Hospital General de Valencia por inhalación de humo , detalla el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación