Sucesos
Un trabajador de 61 años muere después de que una máquina le atrapara un brazo en una empresa de Onda
El empleado se quedó inconsciente tras caer a un foso y no respondió a las maniobras de reanimación
Un hombre de 61 años ha fallecido este jueves tras caer a un foso y después de que una máquina le atrapara un brazo en una empresa de Onda (Castellón), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) .
Sobre las diez y media de la mañana se ha alertado al CICU de que un trabajador había caído a un foso y una máquina le había atrapado un brazo en una empresa de Onda. En el aviso se indicaba que el hombre estaba inconsciente .
Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU, una unidad de SVB, un médico de Atención Primaria y el helicóptero medicalizado de la Generalitat con base en la provincia.
Los primeros servicios sanitarios en llegar han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar básica al hombre, de 61 años. A la llegada del SAMU su equipo médico ha continuado con la reanimación avanzada pero no ha habido respuesta, pues el trabajador había fallecido .
El trabajador ha sido rescatado por efectivos de bomberos de los parques de Plana Baixa y Espadà Millars en colaboración con los medios sanitarios, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos .