Meteorología

Las tormentas llegarán a la Comunidad Valenciana el próximo jueves

Las lluvias podrán ser localmente intensas en Castellón

Imagen de archivo de la playa de la Malvarrosa un día de tormenta (Valencia) EFE

ABC

La Comunitat Valenciana registrará mañana cielo con intervalos nubosos, más compactos por la tarde y con nubes de evolución en el interior, donde serán probables chubascos y tormentas sobre todo en Castellón donde localmente pueden alcanzar intensidad fuerte.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas experimentarán pocos cambios, a excepción de en la provincia de Castellón, donde subirán las diurnas, mientras que el viento será variable flojo en general, con brisas.

Para este miércoles se prevé cielo con intervalos nubosos, con probables chubascos por la tarde en el interior , sin descartar tormentas, temperaturas sin apenas cambios salvo ascensos locales de las máximas en la provincia de Castellón y viento variable flojo y brisas.

Aguas costeras

Aguas costeras de Castellón , este 3 a 4 amainando al principio a componente sur 2 a 3, marejadilla, localmente marejada, disminuyendo a rizada, mar de fondo del este de 1 metro hasta la madrugada y algún aguacero.

Aguas costeras de Valencia , sureste 4 a 5 amainando al principio a 3, marejada disminuyendo a marejadilla y mar de fondo del este de 1 metro hasta la madrugada.

Aguas costeras de Alicante, este y sureste 3 a 4, localmente 5 en el extremo norte, amainando al principio a 2 a 3, marejadilla a marejada disminuyendo a rizada y mar de fondo del este de un metro hasta la mañana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación