El tiempo

Los valencianos vuelven a las playas en pleno mes de octubre

Las temperaturas máximas han descendido en el interior de las provincias de Valencia y Alicante, mientras que en Castellón se han mantenido

La playa de La Malvarrosa (Valencia) esta mañana ROBER SOLSONA

ABC

Las playas de la Comunidad Valenciana siguen recibiendo a los que todavía disfrutan del sol y el mar en la comarca, que registra altas temperaturas en pleno mes de octubre . Aun así, el descenso de las máximas comienza a darse en el interior de las provincias de Valencia y Alicante, mientras que en la provincia de Castellón se han mantenido hoy , 3 de octubre, sin cambios significativos y con valores que han llegado a 29 grados en Xàtiva, Xàbia y Vinaròs.

En la provincia de Castellón, Castellfort no ha superado los 21 grados y en Segorbe el termómetro ha marcado 26 grados, mientras que en la capital castellonense se han alcanzado 27 grados y han llegado a 29 grados en Vinaròs.

En la provincia de Valencia, Xàtiva ha llegado a los 29 grados, Valencia capital y Manises han registrado 27 , Utiel y Polinyà 26 grados y uno menos en Oliva con 25.

En las comarcas del sur de la provincia, Jávea ha alcanzado los 29 , mientras que la capital alicantina y Pinoso han registrado 27 grados.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación