Previsión
El tiempo en Valencia para el Día del Pilar: cielos despejados y aumento de las temperaturas
El puente de la Hispanidad arranca con ausencia de lluvias y el mercurio próximo a los treinta grados
El tiempo en Valencia para el Día del Pilar se presenta con registros más propios del verano que del otoño con ausencia de precipitaciones y temperaturas que pueden alcanzar en las horas centrales del día los treinta grados.
Así, la Comunitat Valenciana presentará ese jueves cielo poco nuboso o despejado con algunos brumas y bancos de niebla matinales, el viento soplará flojo de dirección variable y las temperaturas extremas, tanto las mínimas como las máximas, registrarán un ascenso.
Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el tiempo en Valencia este miércoles estará marcado por el cielo despejado, mientras que el viento soplará flojo de dirección variable con intervalos moderados de componente sur en el litoral, y las temperaturas máximas registrarán un ligero ascenso.