Una carretera inundada en el municipio de Canet de Berenguer (Valencia) EFE

D. V.

Tras el pequeño respiro que ha dado el tiempo durante las horas centrales de este martes, se espera que las lluvias vuelvan con más fuerza este miércoles 23 de marzo. De hecho, la previsión es que las tormentas azoten la Comunidad Valenciana.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la probabilidad de lluvia para el tercer día de la semana será del cien por cien. Y las opciones de que haya alguna tormenta serán de hasta el sesenta por ciento en el litoral y el centro de la provincia de Valencia.

Es decir, a diferencia de días atrás, aumentará la posibilidad de que haya fenómenos atmosféricos con descargas de electricidad . Cabe destacar, además, la previsión de fuertes rachas de viento de componente este de más de 50 kilómetros por hora en el litoral de las provincias de Castellón y Valencia, sobre todo en las horas centrales del día.

En cuanto al riesgo, el miércoles 23 de marzo se mantiene el aviso amarillo en las tres provincias de la Comunidad Valenciana por lluvias y fenómenos costeros. La humedad relativa superará el 90%.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación