Ocio

Terra Mítica anticipa a esta semana la apertura de las zonas de baño

Las instalaciones ofrecen servicio de socorrismo y taquillas para el cambio de vestuario

Imagen de las cataratas del Nilo de Terra Mítica ABC

ABC

El parque de atracciones de Benidorm (Alicante) Terra Mítica anticipa a esta semana la apertura de las zonas de agua para el verano , tres espacios integrados en el área de Egipto, según ha informado el recinto en un comunicado.

Estas zonas de baño, que ya están abiertas al público y supervisadas por socorristas , se encuentran adaptadas al ocio, con toboganes y cascadas, chorros de spa y jacuzzis del Nilo. Estas zonas de agua se suman a la oferta de atracciones acuáticas de las Cataratas del Nilo, Akuatiti y Furia de Tritón.

Junto a estos espacios, el parque pone a disposición de los visitantes taquillas en las que poder depositar las pertenencias de forma segura y en las que poder cambiarse de ropa para seguir la visita por las atracciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación