Meteorología
Temperaturas de invierno en pleno mes de julio en el interior de Castellón
El mercurio cae por debajo de los cinco grados en varias localidades de la provincia
Las temperaturas mínimas registradas este viernes han sido ligeramente inferiores a las del jueves y han bajado incluso de los cinco grados centígrados en algunos puntos de la provincia de Castellón, según ha informado la Agencia Estatal del Meteorología (Aemet) en su cuenta de Twitter.
Así, los termómetros en el municipio de Vilafranca han bajado hasta los 4,7 grados centígrados. Por su parte, en Fredes la temperatura mínima ha sido de 6,1 grados.
Muy poco frecuentes valores tan bajos de temperatura como los de hoy en el interior de Castellón en julio o agosto. pic.twitter.com/rIO5YRdGoe
— AEMET_C. Valenciana (@AEMET_CValencia) 15 de julio de 2016
Aemet ha explicado que son muy poco frecuentes temperaturas tan bajas como los de este viernes en el interior de Castellón en julio o agosto. Asimismo, ha indicado que la previsión es que, tras el desplome térmico de los últimos días, las noches vayan siendo menos frías en el interior.
Este viernes los cielos en la Comunitat estarán en general con intervalos de nubes bajas matinales en la mitad sur , que se irán restringiendo cada vez más al sur y pueden dejar alguna lluvia débil a primeras horas. En el resto, poco nuboso o despejado.