Diputación Alicante
SUMA abre una oficina en Finestrat que también dará cobertura a Sella, Relleu y Orxeta
Los vecinos de estos cuatro municipios ya no tendrán que desplazarse a Villajoyosa para gestionar sus impuestos
El municipio alicantino de Finestrat contará desde hoy con una oficina de Suma Gestión Tributaria con el objetivo de acercar y mejorar la atención a los contribuyentes de esta localidad y de las poblaciones vecinas de Relleu, Orxeta y Sella .
El presidente de la Diputación de Alicante , Carlos Mazón , ha inaugurado esta mañana las nuevas dependencias acompañado por el alcalde, Juan Francisco Pérez Llorca, la vicepresidenta de Suma y diputada de Tesorería, María Gómez, los diputados José Ramón González de Zárate y Bernabé Cano, y el director del organismo, José Antonio Belso.
«Gracias a esta nueva oficina, los habitantes de estos cuatro municipios van a poder realizar a partir de ahora sus gestiones tributarias de forma presencial más rápido y cómodamente , evitando tener que desplazarse hasta las dependencias que Suma tiene en Villajoyosa , ya que hasta ahora eran las más cercanas», ha indicado Mazón, quien ha resaltado, entre otras ventajas para los ciudadanos, las facilidades de aparcamiento de la zona y la proximidad de la oficina a distintas entidades bancarias colaboradoras.
En este sentido, ha defendido «el compromiso de la Diputación con los pueblos más pequeños, trabajando para mejorar y ampliar los servicios que se prestan para de esta forma garantizar la igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos, vivan donde vivan ».
La oficina de Finestrat es la número 46 del organismo tributario en la provincia, además de la Central, y se suma al resto de dependencia que Suma tiene en esta comarca: Benidorm, Villajoyosa, L’Alfàs del Pi, La Nucía, Altea y Callosa d’en Sarrià.