Valencia

Sorteo de la Bonoloto: los 7,6 millones del premio más alto en treinta años se quedan en Alzira

Un apostante de la localidad valenciana logra el mayor bote desde 1988

Imagen de archivo de una administración de loterías ABC

ABC

Lluvia de millones en el municipio valenciano de Alzira, donde el sorteo de la Bonoloto de este martes ha repartido el premio más alto en la historia de este sorteo , que comenzó a celebrarse en 1988. El ganador recibirá en esta ocasión un bote de 7,69 millones de euros.

El boleto acertante, compuesto por los números 7, 18, 20, 21, 33 y 37, deja en la Comunidad Valenciana más de siete millones y medio de euros, superando así el premio entregado en 1990 --7,2 millones1--, el más alto registrado hasta la fecha.

El cupón fue validado en la Administración de Loterías número 3 de Alzira (Valencia), situada en la calle Faustino Blasco, 5 . En el sorteo también hay seis boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos y complementario) que percibirán un premio unitario de 43.572,14 euros.

El pasado mes de noviembre, el dueño de un boleto de Bonoloto validado también en Alzira percibió más de 1,81 euro s tras convertirse en el único acertante de Primera Categoría. Entonces, el boleto fue validado en la Administración de Loterías número 5 de la citada localidad valenciana, situada en el Centro Comercial Carrefour Alzira.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación