«En septiembre había un asesino en el piso», el sorprendente anuncio de un alquiler barato en Valencia

En pleno barrio Ruzafa de Valencia se anuncia una ganga en alquiler sin competencia, pero hay un detalle que lo diferencia de otros pisos

ABC

Exterior, amueblado, cuatro habitaciones y 120 metros cuadrados por 580 euros al mes, así figuraba la descripción de la vivienda en Idealista.com . A la mitad de precio que los pisos vecinos. La pega, según el primer anuncio publicado en el postal inmobiliariario: «En septiembre había un asesino en el piso. Por eso es barato» .

Vivía de alquiler Pierre Danilo Larancuent , conocido como el descuartizado de Valencia, quien en septiembre, por razones que no acaban de entenderse, supuestamente descuartizó en la bañera de esa misma casa a Alberto Enrique Vila , peluquero al que citó por internet y al que desmembró en la bañera.

Danilo acabó con la vida de Alberto Enrique tras haber mantenido una cita en su casa. Después de asestarle una cuchillada, trozeó su cuerpo y abandonó su tronco en una maleta entre dos contenedores. Al día siguiente, cuando se supo descubierto, mató al subinspector Gámez de una puñalada en el corazón .

Larancuent, que había sido condenado a 14 años de prisión en Suecia y era escritor de novela negra. Es autor de la novela «Con la muerte por sombra» , que escribió en la cárcel junto al convicto Ricard AR Nilsson, condenado a cadena perpetua en su país por el asesinato de tres personas. El libro está protagonizado por un delincuente que mata a sus víctimas clavándoles un cuchillo en el corazón. Lo mismo que hizo Danilo con el subinspector Gámez y con Alberto Enrique, el peluquero del barrio en el que vivía.

«En septiembre había un asesino en el piso», el sorprendente anuncio de un alquiler barato en Valencia

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación