Empresas
Sensogreen adquiere a Unilever las marcas S3, Petit Cheri y Royale Ambree para convertirse en fabricante
La operación de la compañía valenciana centrada en la distribución de productos de personal care y home care, ha sido asesorada por RHOMBUS Global Consulting
Sensogreen ha cerrado su primera operación de crecimiento inorgánico con la adquisición de las marcas S3, Petit Cheri y Royale Ambree a Unilever con el objetivo de potenciar su área de «personal care». El acuerdo incluye la licencia de la marca Legrain tanto a nivel nacional como internacional. La operación ha sido
Esta operación, asesorada por el equipo de Corporate de RHOMBUS Global Consulting , constituye la primera adquisición de Sensogreen con el objetivo de ir pivotando su estrategia de distribuidor de marcas de terceros a fabricante con marcas propias. La compañía se encargará de la fabricación de las tres marcas en las plantas de diferentes fabricantes españoles en régimen de co-manufacturing.
Sensogreen es una compañía valenciana con facturación superior a los quince millones de euros centrada en la distribución de productos de «personal care» y «home care» en diferentes canales de distribución.
El plan estratégico de la compañía contempla una progresiva incorporación de marcas propias, tanto por adquisición como por lanzamiento y una internacionalización selectiva con el objetivo de alcanzar una cifra de negocio de treinta millones de euros en 2025.