Sucesos
Un senderista cae en una trampa humana y acaba en el hospital en Alicante
Uno de los clavos atraviesa el pie del deportista de 40 años y la Policía busca a los posibles responsables
Un senderista de 40 años ha resultado herido al caer en una trampa humana mientras realizaba senderismo en la zona de Orito, perteneciente a la localidad alicantina de Monforte del Cid, por lo que tuvo que ser atendido en un hospital cercano.
Concretamente, uno de los clavos atravesó el pie del deportista y la Policía Local monfortina publicó rápidamente el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook como advertencia: «Acciones como esta pueden acabar en desgracias. En la zona de Alenda-Orito se han encontrado este tipo de trampas humanas en una de las sendas . Un senderista resultó herido al pisar un clavo que le atravesó el pie y tuvo que ser desplazado al hospital. En este caso se ha producido un delito de lesiones, sin embargo podría haber sido más grave si un ciclista hubiera caído a consecuencia de esta trampa. Se están investigando los hechos y posibles responsables ».
Los clavos de la trampa estaban oxidados y el soporte de la misma estaba anclado al suelo, perfectamente camuflado para no ser detectado, lo que ha alarmado a los agentes de Policía.