Alicante

Roba a su expareja consolas y videojuegos de coleccionista valorados en 8.000 euros

El joven denunció el hurto cuando vio sus preciadas piezas exclusivas en una tienda de ocasión

Una participante en un salón de videojuegos, durante una demostración EFE

ABC

Una mujer ha sido detenida por la Policía Nacional en Elche por presuntamente haber robado a su expareja cuatro videoconsolas y un centenar de videojuegos -buena parte del material, piezas de coleccionista difíciles de encontrar, con un valor global aproximado de más de 8.000 euros - en su casa cuando ya no convivían y luego haberlo vendido todo a una tienda de segunda mano.

Los agentes tuvieron conocimiento del hurto a raíz de la denuncia que formuló la víctima y en la que ponía de manifiesto que hace alrededor de un año que se lo habían quitado en su vivienda y que echaba en falta cuatro videoconsolas y mas de cien videojuegos.

Los investigadores iniciaron las pesquisas, pero fue el propio denunciante el que apuntó a una tienda de compraventa de objetos de segunda mano donde estaban siendo ofrecidos al público y que la víctima reconoció sin dudas ya que eran unas versiones "muy exclusivas " y se trataban de ediciones " de coleccionista ".

Los agentes se personaron en el establecimiento e intervinieron los objetos que se encontraban a la venta. Las gestiones posteriores determinaron que la persona que había vendido los aparatos era la pareja del perjudicado, con la que no convivía en el momento de la sustracción.

Confirmados los hechos y plenamente identificada, los agentes procedieron a la detención de la presunta autora, acusada de un delito de hurto . De los hechos se dio traslado al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de la localidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación