Sucesos
Revienta la puerta del banco con un ladrillo porque el cajero no le dio dinero en Valencia
El personal de la entidad ha dado la alerta y policías nacionales han detenido al hombre, que estaba siendo buscado y tiene antecedentes
Un hombre de 57 años de edad ha sido detenido en Valencia por reventar con un ladrillo el cristal de la puerta de una entidad bancaria porque el cajero automático no le dio el dinero que pedía. El propio personal de servicio ha alertado de los golpes y la Policía Nacional lo ha arrestado.
Ha ocurrido en una calle del distrito de Abastos a un hombre de 57 años como presunto autor de un delito de daños, por su acción este sábado a las 9.30 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención y fueron alertados por la Sala del 091, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Los agentes se dirigieron al lugar, donde observaron a un hombre sentado en la puerta de acceso al banco junto a un ladrillo de obra fracturado en varios trozos. Los agentes comprobaron que el cristal de la citada puerta estaba totalmente fracturado por el centro, aunque sin llegar a desquebrajarse por completo, ya que se trataba de un cristal con un vidrio de seguridad.
Buscó en una obra
Los agentes averiguaron que el hombre habría tenido un problema con el cajero automático, que no le había dado el dinero solicitado, y al parecer habría decidido romper el cristal con un ladrillo de obra que se había encontrado por las inmediaciones.
La llamada a la Policía la habían realizado varios de los trabajadores de la entidad bancaria que se encontraban en su interior al escuchar los fuertes golpes y observar a un hombre rompiendo el cristal de la puerta de acceso con un ladrillo.
Finalmente, los agentes, tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de daños . El detenido, con antecedentes policiales y con una averiguación de domicilio y paradero en vigor por un juzgado de Málaga, ha pasado a disposición judicial.