Valencia
Un hombre retiene a un desconocido y lo fotografía desnudo con una menor para acusarlo de violación
El individuo se enfrenta a más de cinco años de cárcel por robar dinero a su víctima tras chantajearla e intimidarla con dos perros de raza peligrosa
La Audiencia de Valencia juzga este martes a un hombre acusado de robar a otro y retenerle en un domicilio , tras intimidarle con dos perros. Los hechos sucedieron en abril de 2019 cuando la víctima quedó con una menor, que se anunciaba en una web de contactos como mayor de edad, en un piso de Gandía (Valencia) para mantener relaciones sexuales.
Cuando la chica llegó a la vivienda, también encontró allí al acusado con los objetos personales del hombre con el que había quedado. La víctima y la menor entraron a una de las habitaciones y cuando se encontraban desnudos, el acusado entró de forma abrupta, amenazó al varón con denunciarle por haber violado a la joven y le golpeó en la cara.
Además, le hizo fotografías en ropa interior, cerró la puerta de la habitación y dejó a dos perros, uno de ellos de raza peligrosa , en el pasillo, por lo que el hombre retenido no se atrevió a salir.
Dos horas después, el acusado entró de nuevo en la habitación y la víctima le ofreció dinero a cambio de que le dejara salir de la casa. Ambos fueron a un cajero automático, acompañados de uno de los perros, donde el procesado recibió 110 euros. Más tarde, el agresor devolvió al hombre su cartera, en la que faltaban 10 euros, y su teléfono móvil, que había sido reseteado.
El Fiscal pide para el presunto autor de los hechos una pena de cinco años y medio de prisión por un delito de robo con violencia e intimidación y detención ilegal.