Semana Santa
Retenciones de 26 kilómetros en las carreteras de la Comunidad Valenciana
La operación retorno de vacaciones se complica sobre todo desde Alicante y Valencia en dirección a Madrid
El tráfico en las carreteras de la Comunitat Valenciana comienza a complicarse por el retorno de las vacaciones de Semana Santa, y a mediodía de este domingo se registran retenciones de hasta 26 kilómetros, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT)
La operación especial de tráfico para esta Semana Santa no concluye hasta las doce de la noche de mañana, ya que el lunes es festivo en seis comunidades autónomas: Baleares, Cataluña, Comunitat Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja.
Los principales problemas se están produciendo en la carretera A-31, a la altura de Villena (Alicante) y en sentido a Madrid , donde las retenciones alcanzan los 26 kilómetros.
En la autovía A-3, en el término de Chiva y también en dirección a la capital de España, el atasco de vehículos llega a los 7 kilómetros, y en Loriguilla alcanza los 5 kilómetros.
En la provincia de Valencia también se están registrando retenciones en la autovía A-7 en Ribarroja , de kilómetros en sentido a Barcelona y de 3 kilómetros en dirección a Alicante .