SUCESOS

Rescatan una serpiente de más de un metro en un portal de una finca de Valencia

El reptil será retirado por especialistas del Centro municipal de recogida de animales exóticos y avifauna urbana

ABC

Los bomberos han rescatado una serpiente de 120 centímetros de longitud que estaba atrapada en un portal de una finca de Valencia y que intimidaba a los vecinos, han informado fuentes de Bomberos de Valencia.

El reptil, una especie habitual en la península según las mismas fuentes, ha sido localizado atrapado bajo la puerta del patio de entrada de un edificio ubicado en el número 3 de la calle Cerdà de la capital valenciana , tras el aviso de un vecino sobre las 1.30 horas de esta madrugada.

Las mismas fuentes han informado de que el ofidio será recogido esta misma mañana por especialistas del Centro municipal de recogida de animales exóticos y avifauna urbana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación