Sucesos

Rescatan a una mujer atrapada en su vehículo en un camino en Castellón

Los Bomberos han atendido a doce vehículos más por las inundaciones en Almassora, Castellón, Vila-real y Moncofa

Imagen de los Bomberos de Castellón ABC

ABC

Bomberos del Consorcio de Castellón han rescatado este jueves a una mujer que ha logrado salir de su vehículo atrapado por el agua de las lluvias en el Camí Fondo de Almassora, según han informado en su cuenta de Twitter.

Una dotación de bomberos ha accedido hasta el punto donde se encontraba la mujer en su vehículo atrapado por el agua y la ha rescatado. La Policía Local se ha hecho cargo de la mujer que según los bomberos, se encuentra bien aunque estaba "nerviosa y con mucho frío".

Asimismo, el Consorcio de Bomberos de Castellón ha atendido de doce vehículos atrapados por las inundaciones en Almassora, Castellón, Vila-real y Moncofa, según han explicado fuentes de Emergencias.

El Centro de Emergencias 112 ha activado la preemergencia por lluvias con acumulaciones superiores a 40mm/h en todo el litoral sur de la provincia de Castellón. Entre las 6.00 y las 8.00 horas ha recibido un total de 15 llamadas por lluvias.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, la mayor intensidad de precipitación se registró hacia las 5.00 horas de la madrugada. De madrugada ha habido tormentas con intensidad muy fuerte en el litoral sur de Castellón. En Vila-real se han acumulado 66,2 litros por metro cuadrado, en Alfondeguilla 61,4 l/m2, en Castellón 54,6 l/m2 y en Almenara 37 l/m2.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación