Alicante
Rescatan a una manta raya gigante que había quedado atrapada en una red en una playa en Torrevieja
En el rescate han participado socorristas, la Policía y el dueño de una tienda de submarinismo de la localidad, coordinados por un biólogo
Una manta raya gigante (Mobula mobular) ha sido rescatada en una playa de Torrevieja (Alicante) tras quedar atrapada en una en una red. Socorristas y Policía Local de Torrevieja la han rescatado cerca de la playa de La Mata en esta localidad alicantina.
En el rescate ha participado también el dueño de una tienda de submarinismo de la localidad, y lo ha coordinado el biólogo municipal Juan Antonio Pujol, ha indicado el consistorio.
El rescate, que ha precisado de una lancha acuática y otros útiles, ha congregado a un gran número de bañistas, que se encontraban en la playa.