Valencia

Rescatan a un anciano que se cayó a un pozo en Ayora

El hombre de 81 años permaneció más de dos horas en el interior hasta los bomberos consiguieron sacarlo

Imagen de archivo de los bomberos de Valencia @BOMBERSVALENCIA

ABC

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia rescataron en la noche de este miércoles a un hombre de 81 años que se había caído dentro de un pozo de tres metros de profundidad en el municipio de Ayora, según ha informado Emergencias de la Generalitat.

El suceso se produjo sobre las 22.00 horas, cuando el anciano cayó en un pozo de 3 metros de profundidad. Para su rescate se movilizaron una unidad de Bomberos Forestales de la Generalitat, el grupo de rescate de altura de bomberos del Consorcio Provincial, una autobomba y bomberos voluntarios de Ayora.

Alrededor de las 23.45 horas lograron sacar al hombre del pozo, consciente con la ayuda de un arnés , y un Soporte Vital Básico (SVB) lo trasladó al Hospital General de Almansa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación