Alicante
El remedio de cuatro euros contra la resaca que tomaron los invitados a la boda de Rafa Nadal
Una empresa alicantina ha popularizado su producto estrella, llamado «Mano de Santo», en los ágapes de las celebridades
Tiene origen alicantino, se llama «Mano de santo», cuesta cuatro euros y es el remedio para combatir la resaca que recibieron los invitados a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló el pasado fin de semana. A pesar del secretismo que rodeaba al enlace en aspectos como el de los regalos de los asistentes, la propia empresa que creó el producto en 2018 ha celebrado a través de las redes sociales la elección de Nadal y Perelló.
«Mano de Santo» es un complejo vitamínico elaborado por las empresas Carmencita y Tàrtaros Gonzalo Castelló S.L. Este producto se puede adquirir en farmacias y supermercados y en envase se deja clara su función: «Stop resacas».
La influencer Marta Pombo ya había regalado a los invitados de su boda el «Mano de Santo». Unos polvos para asimilar el alcohol compuesto por vitaminas B1, B6, B12, y C, mezcladas con minerales como el magnesio o el zinc y otros ingredientes como levadura cremor tártaro, fructosa, cafeína o antioxidantes. La boda de Rafa Nadal y Mery Perelló les ha proporcionado el espaldarazo definitivo.