Sucesos

Reaniman en La Malvarrosa a una mujer de 40 años flotando inconsciente tras consumir drogas

Una amiga suya había dado el aviso y efectivos de la Cruz Roja han conseguido reanimarla

ABC

Efectivos de Cruz Roja han reanimado esta tarde en la playa de La Malvarrosa de València a una mujer de 40 años que se encontraba flotando sin constantes vitales después de haber consumido estupefacientes . Una amiga suya ha dado el aviso y la afectada ha sido trasladada media hora después en estado consciente al Hospital Clínico, según han informado a Europa Press fuentes del dispositivo.

Los sanitarios han recibido la alerta a las 15.25 horas de este domingo y la mujer se encontraba inconsciente y sin pulso en el agua, en la posta 3 de La Malvarrosa, junto al retén de Policía Local cerca del paseo de Neptuno de València.

Hasta la zona se han desplazado efectivos de Cruz Roja en una ambulancia medicalizada, un quad y una moto acuática. La amiga de la afectada ha explicado a los efectivos que la mujer había consumido estupefacientes poco antes y que, por ello, se encontraba en estado muy grave, sin pulso ni constantes vitales.

Los sanitarios han iniciado la reanimación dentro del agua, sobre la moto acuática . Una vez consciente, la mujer ha sido trasladada hasta la orilla para que una ambulancia la llevara hasta el Clínico, donde ha ingresado en torno a las 16.05 horas, ya con pulso y constantes vitales al reaccionar positivamente al oxígeno y la adrenalina que le han suministrado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación