Reaniman a un hombre que se encontraba tumbado en una cuneta con la boca llena de espuma y sin pulso
Agentes de la Guardia Civil le realizaron la reanimación cardiopulmonar hasta la llegada del SAMU que consiguió estabilizarle y trasladarlo a un hospital
El pasado 4 de junio, sobre las 05:18 horas, personal de conservación de carreteras observaron a una persona bajo una bionda en el kilómetro 338 de la A-3, a su paso por el término municipal de Quart de Poblet (Valencia)
Cuando los efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil llegaron al lugar, encontraron a un varón de 47 años tumbado boca abajo , con el cuerpo fuera de la calzada, en la cuneta y los pies sobre el arcén.
Al comprobar el estado de la persona comprobaron que tenía la boca llena de espuma y que carecía de pulso . Sin dudarlo, le abrieron la chaqueta y le realizaron la RCP hasta reanimarlo. Unos minutos después, su corazón dejó de latir, realizando una nueva reanimación cardiopulmnoar hasta conseguir devolverle el pulso nuevamente. Minutos más tarde llegó al lugar un SAMU que consiguió estabilizarle y trasladarlo al Hospital.