El producto de Mercadona que ayuda a acabar con los problemas que las mascarillas provocan en la piel

Las nuevas ampollas faciales antirrojeces, puestas a la venta este mes de agosto, cuidan la piel sensible

Tienda de Mercadona en Valencia MIKER PONCE

ABC

Irritaciones , granitos, tirantez... Son muchos los problemas que las mascarillas, de uso obligatorio debido al COVID-19, provocan en la piel . Combatir este exceso de sensibilidad no es fácil pero tampoco imposible. Y Mercadona ya está causando furor con uno de sus nuevos productos destinados a cuidar el órgano más grande del cuerpo humano.

Según informa la compañía de Juan Roig, unas nuevas ampollas faciales antirrojeces están causando furor entre los clientes desde este mes de agosto que han salido a la venta. Según Mercadona, más de 2.400 unidades se venden al día.

Estas ampollas, fabricadas bajo la marca Deliplus por el Proveedor Totaler Viokox en Picassent (Valencia), están pensadas para pieles sensibles o con tendencia a las rojeces , precisamente dos de los problemas que está causando el uso de las mascarillas entre la población, ya que « alivian la sequedad y la tirantez, disminuye las rojeces, aporta confort de forma inmediata, y deja la piel de la cara suave y calmada ».

Las nuevas ampollas antirrojeces de Mercadona MERCADONA

Mercadona informa que dichas propiedades son posibles gracias a la niacinamida , un principio activo con acción hidratante «que refuerza la capa superficial de la piel al tiempo que la protege frente a la polución ambiental». El producto también cuenta con «el extracto de árbol de incienso, por su efecto calmante; y la flor de azafrán, que contribuye a disminuir las rojeces y a reducir el picor aportando alivio inmediato».

Su precio son 3,50 euros y, en cada caja, vienen 7 ampollas de 2 ml.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación