Sucesos

Un preso de Picassent se fuga en un traslado al hospital tras romper a patadas el portón de la ambulancia

La Guardia Civil pone en marcha un operativo de búsqueda para localizar al hombre huído

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil MIKEL PONCE

D. V.

La Guardia Civil de Valencia ha puesto en marcha un operativo especial de búsqueda para localizar a un preso que se fugó este domingo del interior de la ambulancia, que le trasladaba desde la prisión de Picassent al Hospital General de Valencia .

El subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Rafael Rubio , ha informado este lunes de este suceso y del referido dispositivo de búsqueda.

Según han informado a EFE fuentes conocedoras de los hechos, la fuga se produjo alrededor de las doce y veinte de la mañana, en las inmediaciones del Hospital General de Valencia, es decir, en el tramo final del recorrido de la ambulancia.

El detenido logró sacarse los grilletes y romper a patadas el portón lateral derecho de la ambulancia, para posteriormente huir corriendo.

Varios medios de comunicación han informado este lunes de que, al parecer, el detenido, que llevaba pocos días en el centro penitenciario, aseguró haber ingerido lejía y fue por este motivo por el que se decidió su traslado a un hospital.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación