Política
El PPCV fleta 22 autobuses para que 2.000 personas acudan a la manifestación contra Sánchez
Bonig encabezará la delegación valenciana del PPen la concentración
El PPCV ha fletado 22 autobuses para que 2.000 personas puedan participar en la manifestación de este domingo en Madrid contra la política de diálogo del Gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña, según ha anunciado la presidenta de este partido, Isabel Bonig.
Tras asistir a la inauguración de la nueva sede del PP de Requena, Bonig ha indicado que a esta cifra se sumarán los que viajen en tren y en coches particulares desde la Comunitat Valenciana.
Bonig encabezará la delegación valenciana del PP en la concentración que, según ha manifestado, "no es una manifestación de partidos políticos, es una manifestación de los españoles de bien que quieren seguir conviviendo en paz y unidos, que queremos respetar y defender lo que tanto ha costado conseguir a diferentes generaciones".
Ha indicado que los españoles "hemos construido democracia y libertad" y España "no es un concepto discutido ni discutible, es plural y diversa" y la concentración va "contra aquellos que quieren romper España, el nacionalismo separatista".
Bonig ha criticado que el president de la Generalitat, Ximo Puig, haya descalificado la concentración al afirmar que es "una lástima" que Puig no sea un presidente como el de Castilla-La Mancha, Extremadura o Aragón , que "se han plantado".
Ha pedido a Puig que antes que socialista se comporte como presidente de todos los valencianos y "no insulte a todos los que vamos a ir a Madrid a defender la unidad, libertad, democracia y pluralidad", ha concluido.