Coronavirus
El PP reconvierte su sede de Valencia en un almacén de alimentos para las familias necesitadas
Los concejales de la formación liderados por María José Catalá donan el diez por ciento de su sueldo a Cáritas y Casa Caridad
Última hora del coronavirus y de la fase 3 de la desescalada en la Comunidad Valenciana
La sede una formación política convertida en almacén de recogida de alimentos para ayudar a las familias golpeadas por la crisis del coronavirus . El Partido Popular de la ciudad de Valencia ha habilitado su sede, que todavía no se ha inaugurado oficialmente, para dar cobertura a las iniciativas de Cáritas , que ha alertado de que la demanda de ayuda se ha triplicado durante el estado de alarma por la pandemia.
Al respecto, la primera semana de la campaña «Solidarios ante los efectos del Covid-19» organizada por el PP de Valencia ciudad y Nuevas Generaciones se ha cerrado con media tonelada de alimentos recogidos en dos días para entregar a Cáritas.
En paralelo, los miembros del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valencia están donando el diez por ciento de su salario como concejales a Cáritas y Casa Caridad.
La portavoz de los populares en la capital del Turia, María José Catalá , ha recalcado que la nueva sede, situada en el número cinco de la calle Convento San Francisco, no se ha podido inaugurar por el estado de alarma. Ante este situación, el PP decidió habilitarla como almacén de alimentos.
Catalá ha señalado que «estamos muy orgullos de que nuestra sede haya abierto por primera vez sus puertas para una buena causa» al tiempo que ha agradecido «a todos los voluntarios que están colaborando en esta campaña y el esfuerzo de todos los distritos de Valencia».