Empleo

Power Electronics lanza una campaña de captación de talento en el festival de Les Arts de Valencia

La compañía cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 2.500 personas con una media de 36 años y más de cuarenta titulaciones diferentes

Imagen de recurso de la sede de Power Electronics ABC

D. V.

Power Electronics lanza su campaña 'El talento está en Les Arts' con la que pretende captar el mejor talento durante el reconocido festival de música Les Arts que se celebrará en la Ciutat de les Arts y las Ciències de Valencia los próximos días 3 y 4 de junio.

Durante el evento, todos los vasos que se consuman llevarán un código QR que redirigirá a todas las posiciones que tiene abiertas la compañía , dando la oportunidad de pertenecer a una firma valenciana líder en la generación de energía renovable, ha precisado la empresa en un comunicado.

La compañía ha asegurado apostar por este festival como forma de estar más cerca del talento local y poder dar a conocer su propósito entre los miles de jóvenes que acudirán a principios de junio al festival.

Actualmente, la compañía tiene más de 45 posiciones abiertas entre las que destacan ingenieros, diseñadores gráficos, electrónicos y técnicos, entre otros perfiles.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación