Emergencias

Dos policías nacionales salvan a un bebé de 10 meses en parada cardiaca en Valencia

El pequeño estaba inconsciente y sin respiración y los agentes lo han trasladado con rapidez al hospital La Fe

Agentes de la Policía Nacional, en una foto de archivo JUAN CARLOS SOLER

D. V.

Dos agentes de una patrulla de la Policía Nacional han salvado este sábado a un bebé de 10 meses en parada cardíaca e inconsciente con síntomas ahogamiento sin respiración al trasladarlo con rapidez al hospital La Fe de Valencia.

La patrulla fue alertada sobre las 15.30 horas de este sábado de que un bebé tenía dificultades respiratorias y, al encontrarse cerca del aviso, en dos minutos llegaron al lugar donde se encontraba el pequeño con su tía, que aseguró que no podía respirar y sufría desvanecimientos .

Al ver que se podía tratar de una parada cardiaca, trasladaron a la mujer y al bebé en el coche patrulla al hospital La Fe y durante el trayecto advirtieron al centro de que iba a llegar un niño con problemas respiratorios, informan fuentes de la Policía Nacional.

Durante el camino al hospital, el bebé estaba pálido , tenía los labios morados y no respondía a los estímulos, mientras su tía intentaba reanimarlo.

Una vez en el hospital, el bebé perdió la conciencia, aunque posteriormente quedó fuera de peligro , según comunicaron desde el centro a la Policía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación