Valencia
Un policía fuera de servicio detiene a un maltratador cuando arrastraba a su mujer por el suelo y le pegaba
El agente vio desde su coche al agresor con su víctima en el arcén de la carretera
Un policía fuera de servicio ha propiciado la detención de un maltratador al que sorprendió arrastrando por el suelo, empujando y golpeando a su pareja en el arcén de una carretera en Gandía (Valencia) mientras ella trataba de zafarse. la víctima ha sido trasladada a un centro médico para recibir asistencia médica.
La Policía Nacional ha informado de este arresto de madrugada del hombre de 47 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Los hechos han ocurrido sobre las doce menos cinco de esta noche pasada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida de la Vall de Albaida de Gandía, donde al parecer un policía fuera de servicio había observado a un hombre agredir a una mujer.
Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y averiguaron que un compañero franco de servicio cuando circulaba con su coche había observado a un hombre arrastrar, empujar y golpear a una mujer por el arcén de una carretera, mientras la víctima trataba en varias ocasiones de zafarse, por lo que detuvo rápidamente su coche y tras identificarse como policía lo retuvo hasta la llegada de una patrulla policial.
Insultos y golpes
Los agentes averiguaron que momentos antes la mujer había salido de un local y que su pareja, con la que lleva un tiempo de relación, al parecer había comenzado a insultarla y golpearla e incluso tirarla al suelo en varias ocasiones hasta la llegada de un hombre que resultó ser policía.
La víctima fue trasladada a un centro médico ya que s e quejaba de un fuerte dolor en un brazo.
Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial que ha dictado una orden de prohibición de aproximarse a la víctima a menos de 200 metros , así como de comunicarse por cualquier medio.