Sucesos
La Policía detiene a dos jóvenes tras robar en una misma noche en tres domicilios de Gandia
Los hechos se produjeron a las seis de la mañana del lunes cuando un vecino alertó a la policía al escuchar ruidos en su domicilio
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gandia a dos jóvenes de 21 y 16 años como supuestos autores de tres robos sucesivos con fuerza en domicilios de esta localidad, después de que un vecino les sorprendiese saliendo de su vivienda de madrugada.
Según han informado fuentes policiales en un comunicado, los sospechosos portaban gran cantidad de efectos cuando fueron arrestados.
Entre ellos figuraban dos teléfonos móviles, cinco décimos de lotería y otras apuestas, cuatro carteras, 227 euros, unas gafas de sol, un reloj, una batería portátil, una tarjeta de crédito, unas llaves y unos auriculares.
Los hechos se produjeron a las seis de la mañana del lunes cuando un vecino alertó a la policía al escuchar ruidos en su domicilio y al observar la mosquitera rajada vio a dos varones corriendo por el patio del edificio.
Varias patrullas acudieron al lugar, donde sorprendieron a dos hombres agazapados en un patio cercano , con varios de los objetos y el resto dispersos por varios patios colindantes.
Los agentes averiguaron que momentos antes habían accedido a tres domicilios del edificio , al parecer a través de ventanas y balcones, y tras realizar diversas comprobaciones los detuvieron como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza.
El detenido mayor de edad, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, mientras que el menor fue ingresado en un centro de menores tras dar cuenta a la fiscalía correspondiente.