Sucesos
La Policía detiene a dos hombres antes de que huyeran por la muerte de otro asfixiado en Valencia
El aviso de un vecino y la proximidad de la Comisaría ha facilitado la captura de los presuntos implicados en el homicidio
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres por su presunta implicación en la muerte de otro asfixiado en Valencia, antes de que pudieran huir , gracias a la llamada de alerta de un testigo que oyó los gritos de auxilio de la víctima, y a la proximidad de la Comisaría del lugar del crimen, en la calle Planas, según han informado fuentes policiales.
Según ha publicado Las Provincias , el cadáver tenía cinta adhesiva en la boca, aunque las circunstancias de esta muerte violenta sucedida sobre las 16.45 horas no han transcendido, cuando a través de una llamada recibida en la sala del 091, se ha pedido la asistencia policial. A la llegada de los agentes, a una planta baja, se han encontrado con una persona fallecida, un hombre de 61 años. También han acudido servicios sanitarios, aunque no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre.
El presunto autor de los hechos ha sido localizado en el interior de la planta baja y ha sido detenido por su supuesta implicación en el homicidio.
Mientras registraban, encontraron a otro hombre, que se había escondido debajo de un vehículo que estaba aparcado en el interior de la planta baja, y también fue arrestado, según ha informado la Policía Nacional.
Por el momento se desconocen las circunstancias en que se ha producido y la Policía Científica y el Grupo de Homicidios están investigando los hechos. Los arrestados son dos hombres de 66 y 43 años.