Sucesos

La Policía detiene a un hombre que arrolló una terraza con su coche en Manises

El arrestado, que obligó a viandantes y clientes a apartarse para no ser atropellados, se negó a realizar las pruebas de alcoholemia

Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Nacional ABC

ABC

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes en la localidad valenciana de Manises a un hombre de 63 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico tras circular con un coche unos treinta metros por una acera y arrollar la terraza de un establecimiento. El turismo acabó empotrado contra una farola . Tanto algunos viandantes como los clientes del establecimiento tuvieron que apartarse rápidamente para no ser atropellados, de acuerdo con fuentes policiales.

El conductor y el vehículo fueron localizados en su domicilio. Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de Manises donde un vehículo circulaba por la acera y había arrollado el mobiliario de una terraza.

Los policías localizaron al conductor del vehículo en su domicilio y al coche en el garaje de su casa , donde observaron un charco de aceite en el suelo así como que le faltaba la pieza que se encontraron en el lugar de los hechos.

Finalmente los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, tras la negativa del hombre a realizar las pruebas de alcoholemia.

El detenido, sin antecedentes policiales , ha sido puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuese requerido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación