Sucesos
La Policía detiene a un hombre por agredir y amenazar al dueño y a los clientes de un locutorio en Valencia
El arrestado arremetió contra las víctimas por haberle llamado la atención al encender un cigarrillo en el interior del local
Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre que supuestamente había agredido y amenazado al propietario de un locutorio, a su hijo y a varios clientes que se encontraban en el local, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.
El propietario del locutorio alertó al 092 de que un hombre, «en un claro estado de embriaguez », le había agredido y amenazado, así como a su hijo y otros clientes, por haberle llamado la atención al encender un cigarrillo.
El ahora arrestado agredió a varios presentes en el local y les amenazó con volver al locutorio con 20 amigos para continuar con las agresiones .
Los agentes que se desplazaron hasta el lugar comprobaron el estado de embriaguez de esta persona y las heridas del resto de implicados y le detuvieron. Este hombre ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en la central de detenidos.