Sucesos
La Policía busca a un hombre por matar a su madre con un arma blanca en Elche
La agresión se produjo en el domicilio familiar y otra hija de la fallecida dio la voz de alarma
![Imagen de archivo de una dotación de la Policía Nacional](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2018/05/31/policia-nacional-U307418386477PH--1240x698@abc.jpg)
Un presunto parricidio ha convulsionado la ciudad de Elche, donde a Policía Nacional busca a un hombre por la muerte de su madre, 69 años, en una vivienda del casco urbano de la localidad alicantina.
Poco antes de la pasada medianoche la hija de la fallecida dio la voz de alarma y se descubrió el cadáver de su madr e con golpes y heridas de arma blanca en un domicilio situado en la calle Capitán Alfonso Vives.
![Imagen del inmueble en el que se ha registrado el suceso](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2018/05/31/suceso-elche-U308283494996mB--510x349@abc.jpg)
Desde un primer momento se sospechó del hijo y se abrió un dispositivo policial de búsqueda que todavía no ha tenido éxito.
Las fuentes consultadas han señalado que por el momento se desconoce el posible móvil y las circunstancias que han rodeado el crimen.
Las primeras investigaciones apuntan al hijo de la mujer, un hombre de cuarenta años de edad que parece ser que tiene problemas de drogadicción según la familia y del que se presume la autoría porque está ilocalizable, de acuerdo a las mismas fuentes.