Sucesos

Cárcel para el hombre que causó una triple fractura de mandíbula a una agente de la Policía Nacional en Valencia

La víctima se recupera de una operación por traumatismo facial y recibe el homenaje del Cuerpo en forma de mensaje de ánimo a través de la redes sociales

Imagen de archivo de la comisaría en la que se produjo la agresión ROBER SOLSONA

D. V.

La Policía Nacional ha dedicado un emotivo mensaje de ánimo a través de sus redes sociales a la agente brutalmente agredida por un detenido en Valencia este miércoles. La policía, que prestaba servicio en la comisaría de Zapadores de la capital del Turiam, sufrió heridas muy graves como consecuencia de la paliza que le propinó el agresor, un hombre de 35 años y nacionalidad guineana que volvió a ser arrestado por estos hechos y pasó a disposición judicial. El magistrado decretó su ingreso en prisión provisional.

La agente, de 32 años, padece un traumatismo craneoencefálico y facial por los puñetazos y patadas recibidas y ha tenido que ser intervenida en el hospital La Fe de Valencia de una triple fractura de mandíbula .

La Policía Nacional ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que la víctima de la brutal paliza ha salido del quirófano y le ha enviado un «inmenso ánimo» con el mensaje de que «toda la familia azul estamos contigo».

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por ABC , la operación ha resultado satisfactoria y la agente ya ha sido trasladada a planta, donde continuará hasta su completa recuperación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación