Valencia
Le pillan quebrantando la orden de alejamiento sobre su madre por poner la música muy alta
Los vecinos llamaron a la Policía por el ruido y se descubrió que no podía estar en casa por sus antecedentes de malos tratos

Un hombre de 45 años de edad ha sido detenido en Valencia por presunto quebrantamiento de la orden de alejamiento sobre su madre por malos tratos al ser descubierto porque había puesto la música a un volumen muy elevado y los vecinos llamaron a la Policía.
Ha ocurrido en la noche de este pasado miércoles en el barrio de Patraix, cuando el 092 recibió el aviso de vecinos de que en una vivienda sonaba la música de forma elevada, informa la Policía Local en un comunicado.
Después de que los agentes recogieran la versión de los testigos, apareció en la vivienda un hombre que fue reconocido por los vecinos como el residente de la casa de dónde procedía la música.
Una vez identificado, los policías comprobaron que el sospechoso tenía vigente una orden de alejamiento por malos tratos habituales en el ámbito familiar ; en concreto, sobre su madre, que reside en este inmueble. Ante esta situación, fue detenido y puesto a disposición judicial.