MOTOR

Phil Read será la estrella de la tercera edición del Classics & Legends

El festival de vehículos clásicos llega al Circuito de la Comunidad Valenciana los próximos 6 y 6 de marzo

ABC

El piloto británico de motociclismo Phil Read será la estrella de la tercera edición del Classics and Legends , el festival de vehículos clásicos, que se celebrará el 5 y 6 de marzo, y que reúne a coches, motos, camiones y bicicletas de época en Cheste.

El piloto británico, quien visitará por primera vez el Circuit a sus 77 años, fue siete veces campeón del mundo de motociclismo en los 60 y los 70, consiguió 52 victorias y 121 podios y en esta edición ha sido el piloto elegido para ser homenajeado.

El estadounidense Freddie Spencer y el italiano Giacomo Agostini protagonizaron las dos primeras ediciones y, como hará Read, tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus motos de competición en el trazado de Cheste.

Motos y coches clásicos, anteriores a 1991, llenarán la pista del Circuit donde además se concentrarán los camiones Iveco, Ford y Pegaso de época y varias colecciones que se expondrán en Cheste.

Una de las novedades de esta tercera edición es la participación de los Formula 1 históricos de los años 70 y los 80 pilotados por sus actuales dueños estos monoplazas de coleccionista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación