Política

Pablo Casado, de terrazas como un valenciano más

El presidente del PP modifica su agenda para participar en la procesión con motivo del día de la Comunidad Valenciana y compartir almuerzo con sus compañeros de partido

Pablo Casado, junto a Isabel Bonig y Carlos Mazón, en una terraza del centro de Valencia DAVID MUDARRA

ABC

Como un valenciano más, el presidente del Partido Popular, P ablo Casado , ha compartido un almuerzo este miércoles en una terraza de la céntrica Plaza de la Reina de la capital del Turia con los dirigentes regionales de su formación.

Casado tenía inicialmente previsto asistir al acto institucional con motivo del 9 d'Octubre , día de la Comunidad Valenciana, en el Palau de la Generalitat y a la bajada de la Real Senyera del Ayuntamiento. Sin embargo, el dirigente popular ha cambiado de planes y ha participado en la procesión cívica por las calles del centro de la ciudad.

Antes de marchar rumbo a Palma de Mallorca , donde tiene agenda este miércoles, Casado ha comido en una terraza junto a la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig ; la número dos del partido, Eva Ortiz ; el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón ; la portavoz en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá ; la cabeza de lista por Valencia a las generales, Belén Hoyo ; el líder de la gestora en la provincia, Juan Ramón Adsuara ; y los candidatos Luis Santamaría, Vicente Betoret, Macarena Montesinos y Óscar Clavell .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación