Ocio
El Oceanogràfic representa a Valencia en una campaña mundial de museos y atracciones culturales
El proyecto consiste en ofrecer a todo el público de forma gratuita experiencias virtuales y lanzando nuevas experiencias presenciales
El Oceanogràfic ha sido elegido embajador de ValEncia dentro de la campaña mundial Awakening Weeks , que ha puesto en marcha la plataforma internacional de reservas online de museos y atracciones, Tiqets, para celebrar la reapertura de la cultura tras los meses de pandemia.
Del 7 al 13 de septiembre, Tiqets lanzará, dentro de su campaña mundial, el proyecto Spain Awakens , que consiste en llevar a sus millones de usuarios visitas virtuales y actividades exclusivas de más de 30 de los mejores museos y atracciones de ciudades como Madrid, Barcelona, Tenerife y Valencia .
El proyecto consiste en ofrecer a todo el público de forma gratuita experiencias virtuales y lanzando nuevas experiencias presenciales durante estos siete días.
La propuesta de Tiqets incluye atractivos extraordinarios como el Museo Thyssen-Bornemisza , la Casa Milà (La Pedrera) o el volcán del Teide. En total serán siete tours a los que se puede acceder previa inscripción.
A nivel internacional se podrá recorrer lugares tan atractivos como los interiores del edificio Empire State Building, el Vaticano o el Palacio de Versailles.