Toni Subiela - PEUS DE PLOM

Con el año nuevo

«Los ciudadanos han demostrado una vez más que este país vale la pena unidos»

El 2017 llega a su fin y con ello el momento de repasar todo lo que estos 365 días nos han dejado , algunos momentos que nos desgarraron el corazón y algunos logros que nos llenaron de esperanza.

Durante este año hemos sufrido muchas de las quimeras que siempre temimos y contra las que tanto hemos luchado, pero también alcanzamos aquellos sueños que tantas veces nos inspiraron.

Despedimos el año junto a la gente que levanta este país, profesionales y empresas que se merecen todo nuestro apoyo y, sin embargo, hasta que pudimos mejorarles sus condiciones como autónomos nadie les había prestado atención.

Sufrimos el azote del terrorismo , con nuestro apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, nos quedan en el recuerdo las víctimas del fanatismo yihadista que nos golpeó de nuevo en España o cada una de las mujeres que murió asesinada a manos de los que nunca las quisieron.

Recordaremos el desafío de quienes quisieron rompernos , que no hizo más que evidenciar las amenazas que siempre estuvieron ahí y que algunos nunca quisieron ver. Los ciudadanos han demostrado una vez más que este país vale la pena unidos y compartiendo todo lo que tenemos.

Afrontaremos el nuevo año con la ilusión intacta , las intenciones legitimadas y con ganas de hacer realidad lo que les falta a todas las personas que abren su persiana cada día para ganarse su futuro y a aquellas que están dejándose la piel para encontrar un trabajo con el que poder vivir.

Tenemos que conseguir equipos de gobierno participativos, incluyentes y que se crean la democracia , que representen a la ciudadanía que les dio su confianza y se comprometan con un proyecto en el que también quepan los demás.

Seguiremos apostando por un país en paz consigo mismo y con la mirada puesta en la Europa que queremos , contra todas las desigualdades y las diferencias que nos separan, porque compartir este reto nos infunde el valor que necesitamos.

Todos estos deseos están en manos de mucha gente comprometida en hacerlos realidad, p ersonas que ya están mejorando sus ciudades , sus pueblos o sus barrios desde el lugar que les correspondió representar.

Está pasando, hay una ola de solidaridad que lucha con todas sus fuerzas y logra vencer el inmovilismo para transformar aquello que vale la pena. Que el nuevo año nos permita verlo en nuestra tierra que es la de todos.

Con mis mejores deseos, feliz 2018.

Con el año nuevo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación