Sucesos

Nueve detenidos en una riña con heridos y lanzamiento de sillas y mesas en un bar de Valencia

Dos clientes ajenos a la pelea han resultados lesionados por impacto de los objetos que volaban por el local

Patrulla de la Policía Nacional en una calle de Valencia MIKEL PONCE

ABC

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado por la noche a nueve implicados en una riña con heridos y lanzamiento de taburetes, botellas, mesas y otros objetos de un bar, en la que resultaron heridos algunos de los participantes en la trifulca y otras dos personas que estaban en la pelea.

Los arrestados son nueve hombres, de entre 19 y 42 años, de origen boliviano, colombiano y ecuatoriano, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, tras agredirse mutuamente en un bar del distrito de Trànsits.

Los agentes realizaban labores de prevención y fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un bar donde al parecer había una fuerte pelea entre un grupo numeroso de personas.

A su llegada, un grupo de hombres se estaban lanzando mesas, taburetes, botellas y mobiliario del establecimiento, y lograron separarlos y sacarlos al exterior, pero el bar quedó revuelto y con daños materiales.

Al parecer, parte de los detenidos habría comenzado a increpar a unas mujeres que se encontraban allí con otras personas y, al no atender y contestar las mujeres a lo que les estaban preguntando, uno de ellos habría golpeado por la espalda a uno de los hombres que estaba con las mujeres, y comenzaron las agresiones entre los dos grupos.

Los policías solicitaron asistencia sanitaria para algunos de los sospechosos , ya que presentaban heridas que precisaban sutura para su curación, y además de un hombre y una mujer que no habían participado en la pelea resultaron heridos al impactarles objetos del bar que habían sido lanzados por los implicados en la pelea.

Los detenidos, seis de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación