Sociedad

Nuevas plazas de moto de residentes y para diversidad funcional en las calles de Avellanas y Ermita Santiago

La Concejalía de Movilidad Sostenible ha creado un total de veinte sitios para motocicletas

ABC

La Concejalía de Movilidad Sostenible ha llevado a cabo una reorganización del espacio en las calles Avellanas y Ermita Santiago, en el centro histórico, donde ha creado 20 plazas para moto, cuatro reservadas para los residentes y dos específicas para personas con diversidad funcional, según ha informado el consistorio en un comunicado.

El edil Guiseppe Grezzi ha explicado que de esta forma se cubren «las necesidades que el anterior equipo de gobierno no atendía de plazas para personas con diversidad funcional y damos respuesta a las peticiones que teníamos para crear cuatro plazas reservadas para los residentes en la calle Sant Jaume».

Además, según Grezzi, las 20 plazas para motos en la calle Avellanas «responden al compromiso que adquirimos con el vecindario con motivo de la conversión en zona peatonal de la calle Serranos ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación