Consumo
La nueva receta del Tsatsiki Hacendado que vuelve a Mercadona a petición de sus clientes
La compañía ya vende más de 8.000 tarrinas diarias de la crema tras su reposición en los linales de toda la cadena
Lo último de Mercadona se produce en Barcelona pero con una receta griega. La compañía de supermercados que preside Juan Roig vende 8.000 tarrinas diarias de Tsatsiki Hacendado , una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos, que se ha convertido en una de las innovaciones estrella del año.
De acuerdo con fuentes de la empresa de capital valenciano «la nueva receta ha sorprendido a los clientes» y ya se encuentra en todas las tiendas de la cadena en España en la sección de platos preparados.
El producto vuelve a los lineales a demanda de los «jefes» (conforme se denomina a los consumidores en la jerca interna de Mercadona ), que trasladaron la petición a través del servicio de atención al cliente y en redes sociales.
El proveedor «totaler» Rensika , ubicado en la localidad barcelonesa de de Rubí, es el responsable de elaborar la crema Tsatsiki Hacendado en formato de 220 gramos con un precio de venta al públicos de 1,75 euros. La empresa también fabrica para Mercadona todas las variedades de hummus.