José Font - CUADERNOS DE NAPOLEÓN
Nuestros enemigos
«Los señores de Compromís tampoco son fieles defensores de la libertad»
![Imagen de la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2018/02/16/vicepresidenta-oltra-U101084159024QE--1240x698@abc.jpg)
Otra semana gloriosa para Compromís y el Oltrismo radical. Luces y sombras o lo que es lo mismo, problemas judiciales y acoso a los valencianos , pues la formación nacionalista a través de varios diputados y otros cargos pueblerinos, arremete con su habitual villanía, contra el supermercado valenciano Consum. Los catalanistas instan a la cooperativa a que rotule única y exclusivamente en valenciano. Los socios de esta empresa decidieron etiquetar sólo en español porque ya están presentes en seis comunidades autónomas, tienen más de 700 supermercados y facilita mucho al cliente, que ingredientes, fechas y demás información estén en un solo idioma. Los señores de Compromís desconocen el funcionamiento de una empresa, no saben lo que es generar riqueza, contratar a trabajadores, apostar realmente por nuestros productos, fomentar nuestra economía…
![Imagen de la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2018/02/16/vicepresidenta-oltra-ka3C--510x349@abc.jpg)
Los señores de Compromís son personajes incapaces de invertir, arriesgar, crear empleo… Los señores de Compromís son funcionarios, profesores y jóvenes que han crecido en las sedes del Bloc y ahora son concejales y dirigentes autonómicos, fuertemente ideologizados y empeñados en que la mayoría del pueblo valenciano, comulgue con sus tesis dels Països Catalans. Se han convertido en enemigos de la libertad y de la cultura valenciana.
Sé que los señores de Compromís tampoco son fieles defensores de la libertad, ni de las mayorías, y menos cuando una gran parte de un accionariado privado vota por una cuestión en concreto que disgusta a estos politicuchos. Por ello entiendo que la visión comercial de esta gente catalanista y el ánimo de mejorar la vida de los ciudadanos, sean quimeras inalcanzables en su fuero interno. ¡Caspa, caspa y más caspa cuatribarrada! ¡Bravo por Consum!